Johnny Depp empieza a tranquilizar su vida luego de haber vivido semanas y semanas en un terremoto que concluyó con un juicio oral que siguió medio mundo. Depp ganó el juicio por difamación que le inició su exesposa, Amber Heard. El resultado alegró al actor pero hizo que el resto del mundo se interesara más en su vida y todos se empezaron a preguntar cómo está su hijo del que casi no se sabe nada.
Johnny Depp tiene dos hijos: Jack, de 20 a??os, y Lily Rose, de 23. Nacieron fruto de la duradera relación que el intérprete de Piratas del Caribe tuvo con la modelo Vanessa Paradis. El amor que nació en 1998 en parís duró cerca de 14 años. Hoy, Johnny disfruta de sus hijos a la distancia porque cada uno tiene su vida.
En el caso de Lily Rose, la joven siguió el camino de su padre y su madre. Es una exitosa modelo que se convirtió en la cara de Chanel y ha desembarcado fuerte en el mundo del cine y las series. Gracias a la actividad de la joven en las redes sociales, pudimos ver una de las últimas fotos de Jack Depp que se conocen, donde se lo ve tomando sol en una terraza.
Jack Depp es un verdadero misterio. Además de la foto que subió Lily Rose (hace dos años), recientemente los paparazzis lograron captarlo en un aeropuerto, donde se puede observar el parecido con su padre y un vicio que comparten: la adicción al cigarrillo. El joven nunca quiso saber nada con el mundo del espectáculo ni ser parte de él, por lo que ha sido muy difícil saber qué hace de su vida.
Johnny Depp alguna vez habló sobre su hijo Jack y confirmó que no anhela vivir en su mundo. “Siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja realmente muy bien”, ha dicho el acto. “También toca música muy bien. Tiene un buen sentido para eso. Aparte de las obras de la escuela y esas cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor”, ha agregado la estrella de Hollywood que ahora espera nuevos llamados para reencauzar su carrera.