Ricky Martin es de esas celebridades que cae bien a todo el mundo. Además de cantar y bailar como los dioses, tiene una personalidad sumamente alegre y feliz que irradia energía positiva y todos quieren tenerlo cerca. Las personas que han trabajado con él en sus shows o sus videoclips afirman rotundamente que es una persona sumamente respetuosa y querible.
Nada de lo mencionado condice con lo que le ha ocurrido en las últimas horas al célebre Ricky Martin. Sucede que la policía de Puerto Rico, país de origen del cantante, ha emitido una orden de protección contra el cantante por una denuncia de violencia doméstica. Dicha información ha dejado a todos helados porque la información no deja las cosas muy claras.
El denunciante por supuesto se mantiene anónimo porque así lo indica la ley en este tipo de casos, no se puede blanquear al denunciante en este tipo de denuncias para preservar la integridad de la persona. La jueza Raiza Cajigas Campbell es quien ha emitido la denuncia en el Tribunal de primera instancia de San Juan contra Ricky Martin.
Por su lado Ricky Martin no se ha pronunciado en lo más mínimo y hasta ahora simplemente ha habido silencio total con respecto a esta grave denuncia. Lo último que emitió el cantante desde sus redes sociales fue un furioso mensaje contra las críticas hacia la nueva película de Disney “Lightyear” por el hecho de que dos personajes femeninos se dan un beso. Allí decía: “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética” mostrándose completamente en contra de los comentarios homofóbicos.
Recordemos que Ricky Martin está casado con Jwan Yosef desde el año 2017 y junto con él han tenido 4 maravillosos hijos por lo que a esta altura no está para permitir comentarios en contra de la comunidad gay.