David Beckham y Victoria Beckham o Victoria y David, no importa cómo se nombre, porque es una sociedad que ha funcionado de manera perfecta durante 23 años. Y si hay un lugar en el mundo para festejar el amor, ese lugar es París.
Victoria Beckham es una empresaria de la moda que no para, tiene 48 años y el mundo del diseño se ha convertido en su pasión y modo de vida. En paralelo, David Beckham, de 47 años, es un exfutbolista que llegó a lo más alto a nivel clubes de Europa y hoy disfruta de tener un club a disposición, ya que maneja todos los hijos del Inter de Miami. ¿Hay algo en la familia Beckham que podría estar mejor?
David Beckham y Victoria Beckham decidieron festejar su aniversario de bodas en París, la ciudad de los enamorados. Victoria compartió algunas imágenes de su viaje romántico a la ciudad de las luces con corazones, fotos retro y algún beso. Esos momentos los compartieron con sus millones de seguidores, ya que reúnen más de 100 millones entre los dos.
Victoria y David eligieron una celebración íntima. Ella lució un elegante vestido con blazer blanco. Por el lado de David, el look fue más clásico, con un traje negro y corbata. Estuvieron en una terraza con vista al centro de París, donde se podía ver la torre Eiffel. Hubo suelta de globos y disfrutaron de una copa de excelente vino.
En su momento, la noticia de que el jugador estrella del Manchester United y la selección inglesa de fútbol se casaba con una de las integrantes de la Spice Girls fue un suceso mundial. Eso ocurrió en 1999. Hoy, el exfutbolista hizo alarde en sus stories de uno de los gestos de Victoria Beckham, que el cubo para vino, estaba gabado un mensaje muy especial: “David. Te quiero mucho, Feliz 23 Aniversario de Bodas. eres mi todo”.