TENDENCIAS

Harper, la única hija de Victoria Beckham se enfrenta a ella por este motivo

Por cual motivo se avergüenza Harper de su madre

Fuente: instagram @victoriabeckham
Victoria Beckham y el conflicto con su hija Harper.Fuente: instagram @victoriabeckham
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Beckham es una de las mujeres más provocativas y bellas del mundo. Siempre a la moda es un ícono en cuanto a las tendencias, y designa que es lo que debe y lo que no debe ponerse una mujer en la actualidad. Nadie podría decir que esta mujer se viste mal o fuera de temporada porque tiene un ojo clínico para detectar cuales son las tendencias.

La familia Beckham completa Fuente: instagram @victoriabeckham

Los comienzos de la carrera profesional de Victoria Beckham no siempre estuvieron alineados con la moda. Recordemos que la bella mujer se catapultó a la fama al formar parte de una de las bandas pop más influyentes de los 90 llamada Spice Girls. Quizá los jóvenes de hoy en día ni siquiera sepan de qué estamos hablando, pero en una época estas chicas hacían delirar al mundo entero con sus pegadizas canciones y sus looks más que histriónicos.

Harper Beckham junto a su madre Fuente: instagram @victoriabeckham

Dicho pasado de Victoria Beckham es el que aflige a su única hija, Harper Beckham quien no aprueba para nada las maneras de vestirse de su madre por aquel entonces. Según ha confesado recientemente su hija le reprocha constantemente lo cortas que usaba las faldas cuando formaba parte de las Spice Girls.  

Harper Beckham junto a su mascota Fuente: instagram @victoriabeckham

Al parecer, producto de su corta edad, es una niña muy conservadora y no le apetece para nada ver a su madre vestida con prendas tan insinuadoras. Victoria Beckham contó recientemente una anécdota que es muy tierna y un poco alarmante a la vez

"No es una de esas niñas que salen a la calle con la cara llena de maquillaje y un crop top. De hecho, hace poco me dijo: 'Mamá, he visto algunas fotos de cuando estabas en las Spice Girls y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas'. Entonces David intervino para añadir: '¡Tienes razón, Harper!'. Y lo decía en serio, estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas" confesó Victoria Beckham