David Bisbal ha tenido un asesor de lujo para seguir su contienda en de 'La Voz Kids'. Luis Fonsi ha sido su asesor artístico y ha prestado su oreja y todo su instinto musical para ayudar al almeriense a elegir la mejor voz. Este vínculo entre los artistas no es nuevo y hay tareas colaborativas anteriores, sobre todo en televisión.
En la tercera edición de 'La Voz Kids', que emite Antena 3, tiene a David Bisbal como uno de los jurados y éste ha presentado a Luis Fonsi. El puertorriqueño no ha dudado en sumarse y ha manifestado lo mucha que disfruta cos las canciones de los más pequeños. "Me enamoro muchísimo de los niños", ha dicha tras su participación en el programa.
El coach David Bisbal quiere ganar, busca que una de sus voces elegidas sea la ganadora y para eso buscó la ayuda de Fonsi, un profesional que tiene el oído afinado para saber quién tiene el potencial artístico. A la hora de la gala, la elegida ha sido Irene Molina, quien podrá continuar en el equipo de Bisbal.
Ahora, Irene podrá continuar a la próxima ronda representando al team de Bisbal en la serie de ‘asaltos’. Entre lágrimas y visiblemente emociona, la talent ha confesado tras su selección: “No me lo esperaba”. David Bisbal y Luis Fonsi no podrían más que estar contentos que la selección que hicieron en conjunto.
La invitación de David Bisbal a Luis Fonsi no ha sido tan novedosa. La relación entre los artistas viene de tiempo atrás. Recientemente, Bisbal y Fonsi visitaron El Hormiguero y contaron que su vínculo en la tele, más allá del respeto por la música de cada uno, fue otro reality de talentos: Operación Triunfo. Cuando el almeriense estaba en la academia y soñaba con ganar y ser reconocido, Fonsi fue al programa y le brindó muy buenos consejos. Desde ese momento, hubo una gran relación que hoy continúa.