Ricky Martin es una persona que en cuanto a su profesión y arte es completamente abierto y le gusta mostrar todo lo que hace mediante sus redes sociales. Pero cuando se trata de el plano personal y familiar es bastante reservado, no es muy partidario de mostrarlos y contar el día a día como suelen hacer otras celebridades.
Ricky Martin se casó con su esposo Jwan Yosef en el año 2017 y en la actualidad cuentan con 4 hijos. En el año 2008 a través de un vientre subrogado la pareja tuvo 2 bellos gemelos cuyos nombres son Valentino que en italiano significa “valiente y fuerte” y a Matteo, cuyo significado es “regalo de dios”.
La tercera hija de la pareja entre Ricky Martin y Juan Yosef nació en el año 2018 y se llama Lucía Martin Yosef. La primera mujer de la familia fue una completa bendición tanto para la pareja como para los niños que la amaron desde un primer momento. En sus respectivos instagram afirmaron: “estamos felices de anunciar que nos convertimos en padres de una hermosa y saludable bebé, Lucía Martin-Yosef. Ha sido un momento muy especial para nosotros y no podemos esperar a ver a dónde los llevará este bebé estelar. Sus dos hermanos, yo y Jwan nos enamoramos de Lucía”.
El tierno sobrenombre que le ha puesto Jwan es Lulu, mientras que Ricky Martin la llama siempre “la luz de mis ojos” y siempre se muestran completamente embobados con cada cosa que hace la pequeña.
El cuarto de los hijos de la pareja llegó en el año 2019 y tiene apenas 2 años. Su nombre es Renn y anunciaron que esperaban a su cuarto hijo en los Human Rights Campaign National Dinner. En su comunicado Ricky Martin informaba ”por cierto, debo decirles que estamos embarazados". Al mes llegó el pequeño bebé. En la actualidad tienen cuatro niños pero según los orgullosos padres quieren agrandar la familia mucho más.