William Levy está gozando de la popularidad que le ha dado su carrera como galán de telenovelas. Este trampolín lo ha llevado a ser una de las caras masculinas más reconocidas en el mercado hispano y ha logrado impulsar nuevos proyectos que, incluso, lo tienen como productor. Sin embargo, no siempre fue un actor exitoso.
La vida de William Levy siempre ha estado bajo el análisis de los medios. Su relación con su exesposa, la modelo Elizabeth Gutiérrez, nació en la pantalla y así siguió por muchos años. En gran medida, esta exposición también ha generado que su figura pública crezca a pasos agigantados. En Instagram, el actor cuenta con casi 1 millones de seguidores.
Haber protagonizado “Café con aroma de mujer” fue alcanzar la cima de la montaña de las celebridades para William Levy. Pero su carrera profesional en Televisa no siempre fue armoniosa. Hubo un momento en el que el actor cubano buscó triunfar en Hollywood, pero no logró los resultados que esperaba y su situación económica no era la que esperaba.
Con dudas sobre qué rumbo tomar, buscó refugio nuevamente en México, en Televisa, que era su casa. Sin embargo, recibió una respuesta rotunda a la idea de volver a ser el protagonista de una novela. Según contó un amigo de aquellos años, William Levy fue rechazado para ser nuevamente galán por estar “viejo”.
Este amigo mencionó que William Levy llegó a hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa, pero no obtuvo buenas noticias. “Le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista, pues ahora estaban buscando a hombres que se vieran jóvenes”, dijo la fuente al portal TV Notas. Levy, como todo actor que se forjo desde abajo, se repuso y hoy se prepara que su nuevo papel en ‘Montecristo’ sea un éxito.