La influencer Teresa Andrés Gonzalvo se casa con Ignacio Ayllón. La boda en la comunidad Valenciana es una de las más esperadas y se espera que sea uno de los eventos del verano. El esperado “sí, quiero” estará lleno de momentos de felicidad para celebrar con su familia, amigos y celebridades.
Teresa Andrés Gonzalvo se encargó en sus redes sociales, como no podía ser de otra manera, de dar algunos detalles de la fiesta. El lugar elegido para la ceremonia religiosa es el Real Monasterio de Santa María de El Puig. La cita es para este viernes 8 de julio y la celebración será en este enclave de la Edad Media.
“Primero elegimos el sitio y después la fecha”, contó Teresa Andrés, quien agregó que no fue fácil conseguir fecha, por la cantidad de eventos y bodas pospuestas por la pandemia. Así, la fecha fue producto de que era el lugar disponible y no por alguna razón en particular. También detalló que prefería un sábado, pero terminó siendo un viernes.
La influencer también adelantó que tendrá cambio de vestuario y que, en total, lucirá tres vestidos. Los diseños para los diferentes momentos de la boda son de Navascués. “El vestido de novia lo tengo claro desde que tengo uso de razón. Sabía que quería casarme como lo voy a hacer”, revelo Teresa Andrés Gonzalvo a sus seguidores.
El único problema con su vestuario fueron sus zapatos, que tuvieron un retraso al ingresar por Aduana, pero, afortunadamente, Ignacio Ayllón fue a buscar personalmente una talla más grande. Esto, definitivamente, es amor. Un detalle del que poco se sabía es que Teresa Andrés Gonzalvo eligió a su hermano mellizo, Andrés, como padrino de bodas. “Con él he compartido todo en mi vida, el vínculo que tenemos siempre ha sido muy especial”, dijo la influencer.