EXITOSA

Esta es la razón por la que Rihanna le arrebató el trono a Kylie Jenner

La cantante destronó a la menor del clan de las Kardashian gracias al éxito de sus empresas.

Rihanna.Créditos: Fuente: Instagram @badgalriri
Escrito en TENDENCIAS el

Rihanna es una de las cantantes, actrices y empresarias más talentosas del mundo del espectáculo. La joven proveniente de Barbados ha dejado su carrera musical de lado, y se ha concentrado en su línea de cosméticos y ropa interior, Fenty Beauty y Savage respectivamente, y gracias a ello hoy se ha convertido en una de las mujeres más exitosas del mundo.

Recientemente la revista Forbes publicó su ranking anual de las personas más poderosas del mundo y ubicó a Rihanna en el puesto número 1, y de esta manera la cantante ha sido catalogada como la mujer multimillonaria más exitosa de Estados Unidos, arrebatándole el trono a Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian.

Rihanna. Fuente: Instagram @badgalriri

Actualmente Rihanna acumula una fortuna de más de 2 mil millones de dólares. Por su parte se estima que Kylie Jenner tiene una fortuna de unos $600 millones. De acuerdo con la revista especializada en negocios ‘Forbes’, Rihanna, quien es copropietaria de Fenty Beauty y titular del 30 % de su línea de lencería Savage x Fenty?, también es la primera multimillonaria de Barbados, así como la única mujer menor de 40 años en la lista de este año de féminas multimillonarias de EE.UU.

Rihanna. Fuente: Instagram @badgalriri

Incluso se espera que la fortuna de Rihanna acreciente, ya que la joven aseguró que próximamente volverá a retomar su carrera en el mundo de la música, algo que sus fanáticos llevan años esperando. “Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como quería presentarlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor”, aseguró la cantante.

Kylie Jenner. Fuente: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner ostentaba el título de la joven multimillonaria más exitosa de los Estados Unidos desde 2019, después de haber firmado un acuerdo de distribución con el minorista de belleza Ulta para los productos de Kylie Cosmetics, que entonces solo estaban disponibles en línea o en tiendas de forma temporal. En ese entonces ‘Forbes’ informó que el movimiento estratégico que realizó la joven le ayudó a elevar el valor estimado de su compañía en unos $ 900 millones.