Julio llega con grandes estrenos en las plataformas de streaming más populares. Al llegar el fin de semana, el tiempo para disfrutar de una buena película. Tenemos más tiempo y es hora de olvidar las ciertas responsabilidades laborales y dedicarnos un poco de tiempo de ocio. Vamos con una pequeña selección de los próximos estrenos que no deberías perderte
Netflix
La noche más larga - 8 de julio
Nada mejor que un buen thriller para disfrutar cuando refresca un poco la noche en este verano navideño para el verano. Se trata de la resistencia dentro de un centro de salud psiquiátrica luego de que un grupo armado intenta llevarse a una asesino en serie internado. Protagonizan Alberto Ammann, Luis Callejo, Bárbara Goenaga o Roberto Álamo son algunos de los protagonistas.
Amazon Prime Video
Todo es posible - 22 de julio
La película dirigida por Billy Porter cuenta la historia de Kelsa, una chica trans que empieza una relación. Al empezar un vínculo con Khal, un compañero de clase, toda la escuela empieza a hablar de ello. Es una película muy para la generación Z.
HBO
Bendita paciencia - 15 de julio
La historia de estos padres de adolescentes abre el camino a su tercera temporada. Protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard, la serie se renueva con 10 capítulos. Todo indica que aún hay conflictos para superar para esta pareja.
Disney+
Por mandato del cielo - 27 de julio
Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones protagonizan esta historia con un crimen y mucho misterio. Se basa un libro de Jon Krakauer, que cuenta el origen y la evolución de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ahora, un asesinato se mezcla con la religión en esta versión del director David Mackenzie.
Apple TV+
Encerrado con el diablo - 8 de julio
Este es el estreno más reciente. Recién salida del horno, es una historia basada en hechos reales. La película cuenta un reo hace lo imposible ante una promesa de libertad: debe buscar la confesión de un presunto asesino. Protagonizan Taron Egerton, Ray Liotta (con uno de sus trabajos postmorten) y Greg Kinnear.