Shakira no para de tener conflictos desde hace meses. En medio de la separación con el defensor del Barcelona Gerard Piqué y de los rumores de una relación con el artista Alejandro Sanz, ahora se le sumó una inesperada pelea con otro cantante: el mexicano Luis Miguel.
Desde hace varios meses que la cantante colombiana es noticia. Todo comenzó con el rumor y luego confirmación de que Piqué la había engañado y ella, al descubrirlo, había decidido que era momento de separarse del futbolista, pero nadie esperaba que surgiera también un conflicto con Luis Miguel.
Según la revista mexica Mira, la pésima relación entre el cantante y la artista colombiana viene desde hace tiempo. Todo comenzó con un pedido de colaboración que hizo Luismi. Este pretendía que Shakira le compusiera tres canciones, pero nunca llegaron a un acuerdo económico.
La situación habría ofendido mucho a Luis Miguel, que en el momento de lo ocurrido era uno de los artistas más solicitados de América Latina. Por eso, a partir de lo sucedido, el mexicano habría preferido poner a la cantante en su lista negra y evitar encontrarse con ella en cualquier tipo de evento.
Un segundo capítulo tuvo que ver con la película El Zorro, que el mexicano iba a protagonizar y en la que Shakira podría haber sido su coprotagonista, pero finalmente esto tampoco se hizo y si había una posibilidad de reconciliación gracias al filme, simplemente no sucedió.
La versión de la pelea de Shakira con Luis Miguel llegó en un momento complicado para la cantante colombiana, autora de éxitos como Pies descalzos, inevitable y Te Felicito. En medio de la separación con Piqué y los arreglos para mudarse a Estados Unidos y un pedido de prisión de la Justicia de España por una supuesta evasión fiscal, la colombiana no está viviendo momentos de paz.