La llegada de la primavera nos invita a apostar por los cortes de pelo que confirman el triunfo de las melenas mini, pero no sólo un corte de pelo es clave para apostar por ese cambio de look para recibir a la estación más alegre del año. Las que saben del poder de las mejores mechas para iluminar y favorecer, también saben de la fuerza del rubio para nuestra melena.
Con independencia de si tu color de pelo es rubio natural o si hace años que lo convertiste en tu tonalidad preferida, este primavera vivimos un regreso muy potente de los rubios, aunque no de la manera clásica que esperabas. En esta nueva temporada los tonos platino se llevan todos los flashes ya que conviven a la perfección con los dorados. De este modo se transforman en las tonalidades rubias más atrevidas y que marcan tendencia.
Cada estación del año ofrece colores y una iluminación diferente. Los rubios florecen con la llegada de la primavera, proyectan una energía más vigorosa en sus distintas intensidades y son una invitación para adaptarse a los estímulos que nos rodean. Por eso, seguro que entre las propuestas de los expertos en coloración hay un tono para ti.
Los rubios más vibrantes apuestan por mezclar diferentes intensidades para deslumbrar con nuestro look. Si queremos enriquecer nuestra melena, jugaremos con diferentes tipos de rubios claros. Los platinos y los dorados pueden convivir perfectamente tanto aplicados desde la raíz para darle más dimensión o bien concentrando un tipo de luz en cada zona. Además, el resultado es sorprendente.
Cuando deseamos impactar, buscamos tonos que se alejan de la naturalidad. Los mantequilla y todos aquellos rubios que se dirijan hacia el amarillo se reafirman esta primavera para las más atrevidas. Lo hacen sin matices, de forma compacta y desde la raíz. Es una elegancia que rompe moldes. Un clásico que nunca pasará de moda y te hará lucir espléndida.
Aplicar diferentes efectos de luces personaliza y realza el resultado. Mezclar tonos más bajos y más altos dentro de la misma gama nos ayuda a resaltar algunas zonas y corregir otras. Si queremos dejar un acabado más natural, en la raíz utilizaremos un tono cálido más oscuro que además facilitará su mantenimiento. Los rubios volvieron con fuerza en esta primavera y puedes optar por elegir el que más te guste para marcar tendencia con tu melena en honor al sol.