Tom Cruise es de los pocos actores a los que parece no pasarle el tiempo. Ya son varias las décadas en las que el actor se ha mantenido en la élite de los mejores actores de Hollywood y esa imagen de galán irresistible parece no pasar de moda. Desde que era muy joven ya todas se rendían a sus pies, pero al igual que los vinos, el tiempo parece mejorar su aspecto y cada vez suma más adeptos a su imagen.
Ya sea por su look descontracturado, por su sonrisa tan original o por su increíble confianza en sí mismo, todos admiran a este gran actor que siempre ha demostrado que es un gran devoto del trabajo. Sus interpretaciones y el hecho de siempre intentar realizar las escenas de riesgo por sí mismo, aunque alguna vez haya terminado hospitalizado, hacen que todos admiremos a este gran actor.
Pero en esta oportunidad dejaremos todas esas cualidades de lado para poner énfasis en un aspecto que pocos conocen pero que es una de las herramientas de seducción más importantes de Tom Cruise y esta es su perfume.
Este es cítrico y huele mayormente a limón. Además de ostentar voluptuosas y atrapantes notas de limón, este perfume muestra un carácter enérgico con ayuda de la toronja, al mismo tiempo que levanta un aire de fortaleza y calma que sólo podría conseguir a través del ciprés en su fórmula.
El perfume favorito de Tom Cruise se llama Eau d'Hadrien, de Goutal y su principal característica es que es un perfume que resulta tanto para hombres como para mujeres, e independientemente de que sea recomendado para el verano, se puede utilizar perfectamente en cualquier época del año ya que el cítrico se mantiene perfectamente en cualquier ambiente. Dale una prueba a este increíble perfume y siente cómo es tener a Tom Cruise a tu lado.