Jennifer López es una de las actrices y cantantes más exitosas del mundo, pero su carrera no es el único aspecto de JLo que interesa a sus seguidores. Día a día nos impacta en las redes sociales con sus canciones, sus películas, sus outfits e incluso con algunas imágenes de su vida privada.
Jennifer López siempre ha sido muy abierta sobre algunos aspectos de su vida privada, y no le molesta compartir fotografías donde se la ve junto a su pareja, Ben Affleck, o junto a sus hijos: Emme y Max Muñiz, quienes nacieron como fruto de la relación que López tuvo con el cantante Marc Anthony.
De los dos hijos que tiene López, Emme es sin dudas la que más atención por parte de la prensa recibe, ya que la joven se ha identificado recientemente con el género no binario. Mientras tanto, su hermano gemelo Max brilla por su ausencia, y es al que menos vemos en las redes sociales de sus padres. Max nació junto a su hermana Emme el 22 de febrero del 2008 en Long Island, Nueva York.
Según la revista Hola! Max participó en la película 'Marry Me', la cual protagonizó su madre, Jennifer López, junto al cantante Maluma y el actor Owen Wilson. Jennifer López incluso fue cuestionada sobre si su hijo quería dedicarse a la actuación y lo confirmó diciendo: "La pasó muy bien y quiere hacerlo más. Desea convertirse en actor".
Incluso se conoció que Max mantiene una excelente relación con Ben Affleck, el nuevo esposo de Jennifer. Se dice que tienen los mismos gustos con películas y videojuegos. Jlo ha mencionado que su hijo tiene un gran sentido del humor, hermoso corazón y un vocabulario muy extenso.