No es noticia el hecho de que Tom Hanks es por excelencia el actor más respetado y adorado de Hollywood. Todos los rankings realizados por los medios más prestigiosos lo apuntan como el actor más querido por sus compañeros y con el que todos desean trabajar. Su gran personalidad y una manera tan cariñosa de tratar al resto hacen que todos los actores de la comunidad Hollywoodense quieran al menos pasar un rato con el protagonista de Forrest Gump.
Nadie ha osado decir una palabra negativa en su contra, y por el contrario, todo aquel que ha tenido la fortuna de compartir escena con Tom Hanks solo puede decir maravillas de su manera de trabajar y de ser. Siempre amable y cordial con la gente sin dudas se ha ganado el corazón del mundo entero.
Ahora bien, existe una persona, de hecho, una de las más importantes de su vida, que ha osado criticar a Tom Hanks. Se trata de uno de sus tres hijos, puntualmente Chet Hanks. Al parecer el hombre tuvo una adolescencia muy complicada marcada por la depresión y los abusos de sustancias y en gran medida apunta contra su padre y su madre Rita Wilson.
A los 17 años tuvieron que ingresarlo en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y eso lo hundió psicológicamente a Chet Hanks por muchos años.
"Estaba en el punto más bajo de mi vida, completamente perdido. Hasta el punto en que la historia traspasaba los límites que yo conocía” afirma Chet Hanks al sincerarse sobre su pasado. Llevar el apellido Hanks no fue para nada sencillo y fue una carga muy difícil que lo llevó a autodestruirse."Tan sólo era el hijo de alguien famoso, no había hecho nada para merecer ningún tipo de reconocimiento, por lo que esto generó mucho desprecio a mi persona" Afortunadamente la relación hoy en día es excelente pero Chet Hanks estubo mucho tiempo enfadado con su padre por las maneras en que se comportaron con él durante su adolescencia.