El corte bob es uno de esos cortes que nunca pasan de moda y con algunas pequeñas variaciones siempre están en tendencia, es común verlos en las pasarelas más renombradas y aún así no todas se atreven a usarlo. Uno de los principales desafíos es justamente al momento de peinarlo, ya que no es tan corto como un pixie, el cual puedes simplemente alborotarlo un poco con las manos y quedará perfecto, ni tan largo como un estilo midi el cual permite dejarlo suelto o sujetarlo de con una coleta o trenza de ser necesario.
Digamos que el corte bob se encuentra en un limbo algo desconocido, pero del cual puedes sacar mucho provecho si te animas a darle un nuevo estilo. En esta ocasión, los cambios estarán marcados a partir de la utilización de trenzas, por lo que te diremos cuáles son las mejores alternativas. El bob se reinventa y sigue siendo de los más elegidos por las mujeres por su ductilidad y su elegancia.
Trenzas delgadas
Si lo que quieres es lucir un peinado completamente diferente en tu corte bob, estas 4 trenzas delgadas es todo lo que necesitas, si bien no son las más sencillas de lograr, sí son las más originales y con ellas nunca pasaras desapercibida.
Boxeadoras
El peinado de boxeadora no esta peleado con el corte bob y tal vez las trenzas no lleguen a media espalda, pero sin duda lucirán igual de bellas, además de que te darán un look fresco. Una opción que renovará tu look y te hará lucir espléndida para tus salidas nocturnas.
De lado
Esta es una de las trenzas más sencillas y rápidas que puedes hacerle a tu corte bob, solo debes partir tu cabello de lado y hacer un trenzado suelto enfrente que baje casi hasta la altura de la oreja y sujetarla con una pequeña liga y un pasador. Así de sencillo estará listo tu nuevo peinado.