Julio Iglesias supo formar una familia numerosa, producto de sus dos matrimonios. El primero fue con la tailandesa Isabel Preysler con quien estuvo casado entre los años 1971 y 1978 y producto de esta relación nacieron tres hijos muy populares. Ellos fueron Chábeli Iglesias, y los cantantes Julio Iglesias Jr y Enrique Iglesias quienes crearon importantes carreras en el mundo de la música.
En el año 2001 comenzó una relación con Miranda Rynsburger y en el año 2010 contrajeron matrimonio y comenzaron a formar una pareja más que numerosa. Producto de esta relación tuvieron 5 hermosos niños. Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y el menor de todos, Guillermo.
Todos estos niños no han captado mayormente la atención de los medios de comunicación. La prensa del corazón no se ha enfocado tanto en ellos como en las vidas de sus tres primeros hijos que sí han estado ligados al arte y la música. Las únicas que tuvieron trascendencia en esta segunda camada fueron las gemelas Victoria Iglesias y Cristina Iglesias por el mundo del modelaje.
Miguel (o Michael como le gusta que lo llamen) tiene un enorme parecido con Enrique Iglesias. Alejado de los focos de la prensa, se dedica a las finanzas y al mundo del Real State, otra de las pasiones de Julio Iglesias. Con respecto a Rodrigo, él sí está inmerso en el mundo de la música y es un apasionado de la guitarra y del canto. “Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias. Admiro todo lo que ha conseguido mi padre durante su vida.
Finalmente Guillermo Iglesias, el menor, cuenta con tan solo 15 años y lleva la vida normal de un joven adolesnte y se mantiene completamente ajeno a todo el mundo de la farándula y los focos de las cámaras. Practica tenis y asiste al colegio como cualquier otro muchacho normal.