TENDENCIAS

No te puedes perder las imágenes de las vacaciones de María Pombo en Santander

La influencer se lo ha pasado a lo grande junto a su familia y sus hermanas.

Fuente: instagram @mariapombo
María Pombo y sus vacaciones en Santander.Fuente: instagram @mariapomboCréditos: María Pombo en Ibiza. Fuente: Instagram @mariapombo
Escrito en TENDENCIAS el

Este verano ha estado plagado de emociones para una de las influencers más importantes de nuestro país como María Pombo. Luego de unos día muy convulsionados en la isla de Ibiza donde estuvo en sitios como la famosa discoteca Ushuaia, ahora fue el turno de visitar como cada año su Santander querida.

Junto con su hijo Martin, y su esposo, Pablo Castellano, han pasado unos agradables día en la ciudad cantábrica y por supuesto han compartido cada momento en las redes sociales de la que muchos consideran la reina de Instagram. Sus imágenes y videos han estado plagados de playa y familia mientras que también ha combinado alguna salida nocturna con su marido y hermanas.

Con sus 2.7 millones de seguidores es una de las influencer más cotizadas del medio y no ha dejado de mostrar sus fantástico verano que al parecer ya concluirá en Santander para dar paso a una temporada con mucho trabajo.

por el lado de sus hermanas, ellas también están viviendo momentos de mucha alegría. Por el lado de Marta Pombo está esperando su primer hijo por lo que la familia entera está muy pendiente de su panza y del inminente baby por venir. Por otro lado también está su hermana Lucía Pombo, quien pasa su primer verano como mujer casada, y a la vez se toma el tiempo para realizar su gran pasión que es la aviación. 

Las imágenes hablan por sí solas y se nota que María Pombo está viviendo su mejor momento. Dueña de una carrera increíble en las redes sociales y una familia más que destacable, a cada momento enseña lo que es triunfar en el mundo de las redes sociales y el marketing. Seguramente pronto la veremos nuevamente por Madrid para alguna campaña de ropa o la publicidad de una primera marca.