CELEBRIDADES

Este es el nivel de estudios de Rodrigo Iglesias, el hijo desconocido de Julio

Tiene un perfil muy bajo en público y es amante de la música como su padre.

Fuente: @cristinandvictoria.
Rodrigo Iglesias, el hijo más desconocido de Julio..Fuente: @cristinandvictoria.
Escrito en TENDENCIAS el

Rodrigo Iglesias es uno de los cinco hijos que tuvo Julio Iglesias junto a su actual pareja Marina Rijnsburguer. El joven de 22 años pretende seguir la misma carrera que su padre y también sus hermanos Julio José y Enrique. Más de una vez hizo público ese deseo y poder alcanzar una trayectoria en la música en una familia que lo tiene como marca registrada.

El hijo de Julio Iglesias mantiene un bajo perfil ante la prensa y en las redes sociales no es muy activo. Es conocida sus estancias en la finca Las Cuatro Lunas que adquirió su padre al torero Curro Romero ubicada en la localidad de Ojén. Allí Rodrigo Iglesias disfruta de su mayor pasión como es la música y se está preparando para comenzar con su carrera artística.

Rodrigo Iglesias reside habitualmente en Miami y los veranos suele pasarlos en la finca en España. Luego de cumplir 18 años se mudó de su casa familiar para vivir en Indian Creek, una isla donde viven ricos y famosos. Hizo sus primeros pasos en el estudio en el Miami Country Day School, uno de los colegios más exclusivos de Florida. Desde chico se hizo amante de la música y comenzó con las lecciones de guitarras.

Rodrigo Iglesias es un amante de la música al igual que su padre Julio. Fuente: instagram @
rodrigoiglesias.r.

La vida de Rodrigo Iglesias en Miami es muy tranquila y la reparte entre la música y el deporte. Pero sin dudas su debilidad es la finca Las Cuatro Lunas donde habitualmente pasa la temporada de verano con sus hermanas gemelas Cristina y Victoria y su madre Marina Rijnsburger. Además es el lugar ideal para practicar motocross, una de sus grandes pasiones.

Rodrigo Iglesias es un apasionado por el deporte como el kitesurf. Fuente: instagram @
rodrigoiglesias.r.

Entre otros de los gustos que tiene Rodrigo Iglesias está su amor por los animales. Es común que recorra la finca de Ojén con sus perros. El hijo de Julio Iglesias junto a su hermano Michael arman conciertos de piano y guitarras en la casa para que disfrute el resto de su familia. Tiene una vida de bajo perfil y es uno de los hijos más desconocidos de su padre.