Marta Sánchez es sin lugar a duda una de las mejores artistas y cantantes de nuestro país. Sus éxitos resuenan a lo largo y ancho del país y sus grandes éxitos perdurarán por los siglos de los siglos en tierras españolas. Pero hay algo que la tiene mucho más orgullosa que todos esos logros y eso es su hija Paula.
En el año 2002 conoció a Jesús Cabanas y comenzaron una relación. Producto de ella nació Paula Cabanas, su primera y única hija la cual el día de hoy cuenta con 19 años y se ha transformado en toda una mujer. Es una mujer muy guapa y con un cuerpo esbelto que hace acordar mucho a la figura de su propia madre.
Uno de los detalles que más llama la atención al ver con detenimiento a la muchacha es el hecho de que sus looks son idénticos a los de su madre. Esto se debe principalmente al hecho de que Marta Sànchez continuamente está presentándole ropa de su propio armario para que ella pueda realizar sus looks. "Es muy respetuosa, ¡me pide permiso antes! Siempre le digo que hay que ser cuidadosa con los préstamos y las cosas de los demás. Pero ¡alguna vez la he pillado con un bolso mío en Instagram!" confiesa Marta Sánchez.
En cuanto a la personalidad de Paula Cabanas también es muy similar al de su madre. La personalidad y manera de enfrentar la vida le recuerdan mucho a la cantante su propia manera de ser: "Tiene matices de mi carácter, de su manera de ser y actuar que me recuerdan a mí... pero también tiene mucho de su padre"
La otra pasión que comparten es la música, la joven Paula Cabanas tiene un gran cariño por este arte y además es muy buena en ello. Según advierte Marta Sánchez puede llegar a tener un gran futuro en la industria.