Álex González es sin duda alguna una caja de sorpresas. Estando en la cúspide de su carrera y de novio con una de las mujeres más aclamadas del medio español como la bella María Pedraza, el hombre decide recluirse en la meditación durante sus vacaciones. Cualquiera pensaría que sus vacaciones estarían marcadas por las fiestas más populares y los lugares de moda, pero todo ello está lejos de su realidad.
Sí tuvo sus momentos de noche junto a su novia, ya que viajan a principios del verano a Mallorca debido a la boda de unos amigos y allí sí que tuvo jaleo. Pero luego ella decidió visitar Ibiza y Álex Gonzalez se puso rumbo a Sri Lanka para realizar unas atípicas vacaciones de relax y meditación.
La idea principal ha sido visitar un famoso templo budista en el cual uno tiene programadas diversas actividades de meditación y relajación con el fin de perfeccionar estás técnicas milenarias para la mejora de la paz interior y la salud. El nombre de este santuario busdista es Sen Wellness Sanctuary y el mismo lo lleva adelante el famoso monje Ven Nimala Nakulugamuwe.
La misma página web define dicho santuario como: "un remanso de paz para quienes buscan sumergirse en los beneficios reconstituyentes de la naturaleza y experimentar la antigua curación de un retiro de ayurveda, un retiro de yoga, un retiro de pérdida de peso, un retiro de meditación o un retiro de desintoxicación con clases de meditación"
Según las imágenes proporcionadas en sus redes sociales, Álex González cuenta con todo un cronograma programado de actividades relacionadas a su bienestar. Los masajes y la acupuntura están a la orden del día, cuenta con sesiones espirituales con los monjes locales y las terapias relajantes son prioridad. Felicitaciones a este gran actor que prioriza más su salud que la fama y la noche.