Existen tantos uniformes en el mundo de la moda como estilos, eso es algo que tenemos en claro. Si algo tienen en común estas fórmulas que simplifican la tarea de elegir qué ponernos es que, aunque cambian temporada tras temporada, se trata de combinaciones con altos niveles de comodidad, practicidad y adaptabilidad.
Cuando hablamos del verano y sus uniformes, la simpleza reina en nuestras elecciones: un vestido midi y sandalias, una camisa oversized y unos vaqueros, una camiseta básica, unos shorts y zapatillas. Entre las españolas que mejor visten se han desmarcado con una nueva sugerencia: que el look perfecto se compone de dos elementos que combinan bien con todo.
Los pantalones
Anchos, de tiro alto y de vestir. Es decir, un par de pantalones que beben directamente de los pantalones daddy que descubrimos en Lefties hace unos meses, pero que gracias a su estilo relajado y color oscuro dejan claro que son una modernización de los pantalones de vestir de siempre. Una elección perfecta para que tus uniformes se destaquen por estilo y elegancia.
La camiseta
Sin mangas, esa que ya aprendimos que queda de maravilla con faldas largas y que está nuevamente de moda para completar tus uniformes. Ajustada, con tirantes anchos, lisa o con gráficos, un básico desde hace años y que, como muchas tendencias estrella del 2002 está de vuelta en la rotación de las chicas más estilosas.
Lo que más destaca del dúo pantalones anchos + tank tops es que se trata de un estilismo tan sencillo que se vuelve infinitamente camaleónico para que tus uniformes sean de ensueño. Y todo porque está clarísimo que lo podremos combinar con todo nuestro zapatero: con deportivas para ir de paseo, con sandalias planas y de plataforma para ir por un café, con sandalias de tacón cómodo para una cita y con mocasines para ir a la oficina.