Muchas veces nos preguntamos cómo hacen las estrellas de Hollywood para lucir siempre impecables siempre. Pensamos que realizando alguna dieta o realizando algún tratamiento estético lograremos conseguir el cutis de actrices como Elsa Pataky o Halle Berry, pero estamos equivocadas, ya que las celebridades recurren a un pequeño secreto para mantener su piel tersa y firme (el cual te revelaremos en el siguiente artículo).
Algunas actrices de Hollywood recurren a tratamientos estéticos como el bótox o el ácido hialurónico, pero otras celebridades consumen una pastilla o comprimido que retrasa el envejecimiento de la piel y a la vez funciona como un suplemento alimenticio. Las pastillas favoritas de varias famosas es Beauty in a Bottle de la Dra. Nigma Talib.
Estas pastillas funcionan como un suplemento alimenticio antiage para cuidar la salud de la piel, cabello, uñas y la salud en general. Además, tiene una formulación premium creada por la doctora y compuesta por 20 ingredientes, y en pocos meses se ha vuelto la favorita de varias actrices de Hollywood.
Entre sus activos principales está el Ester-C (vitamina C), la cual permanece en los glóbulos blancos durante 24 horas. Estas pastillas mejoran la apariencia de la piel y ayudan al cuerpo a luchar contra los radicales libres. También posee otras vitaminas como A y B, minerales, zinc, selenio, cobre, aminoácidos y ácido hialurónico, que reparan y previenen el daño celular, al mismo tiempo que aumentan la producción de colágeno y mantienen la elasticidad de la piel.
Lo mejor de estas pastillas es que retrasa el envejecimiento de nuestro rostro y cuerpo, ya que mejora la elasticidad de la piel, articulaciones, arterias y otros tejidos conectivos y un soporte antioxidante para ayudar a neutralizar los radicales libres que dañan las células. Estas pastillas cuestan 66 euros y se consiguen en la página web de Tacha Beauty.