Fugitiva es una de las telenovelas turcas de mayor éxito en diferentes lugares del mundo. Esta producción llevó a la fama a sus protagonistas Irem Helvacioglu y Ulas Tunas Astepe. Esta serie fue emitida en el 2018 en la televisión de Turquía y fue vendida a una gran cantidad de países. La historia también tiene un personaje secundario pero no por eso menos importante. Estamos hablando de Yigit en la ficción.
El personaje del hijo de Nefes, interpretador por Irem Helvacioglu, es realizado por un niño. Su nombre es Demir Birinci y al momento de la grabación tenía seis años. El pequeño es hijo de una profesora de Educación Física y de un diseñador de interiores. Luego de pasar un casting muy exigentes finalmente Demir se quedó con el papel que también lo hizo muy conocido alrededor del mundo.
Su papel en Fugitiva fue su primer trabajo para el pequeño actor. Tras su participación en Fugitiva, Demir Birinci comenzó con sus estudios en actuación en paralelo con la asistencia al colegio primario en la ciudad de Vakifkebir en Turquía. El niño tiene cuentas en las redes sociales que son manejadas por su madre Ozlem Birinci. Ya han pasado 4 años de la actuación en la telenovela donde saltó a la fama y ahora luce de una forma diferente.
A pesar de su corta edad, Demir Birinci tiene casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Las publicaciones lo muestran jugando con sus mascotas y el pequeño actor de Fugitiva recibe muchos comentarios de sus admiradores. Demir nació en el 2012 en Turquía y a los 6 ingresó como actor en la telenovela.
La telenovela Fugitiva contó con tres temporadas y su primera emisión en Turquía fue el 24 de enero de 2018. Tras 64 capítulos finalizó el 13 de noviembre de 2019. En el 2018 ganó varios premios Altin Kelebek y Demir Birinci por su papel como Yigit fue elegido como mejor actor infantil. Esta producción también ganó en las nominaciones como mejor guionista, mejor director y mejor pareja de serie.