Julio Iglesias e Isabel Preysler se conocieron a principios de los 70 y durante varios años se convirtieron en una pareja inseparable. Ella llegó a España proveniente de Filipinas y cuando lo hizo, conquistó a todo aquél que se encontraba a su paso, entre ellos, también estaba él.
Desde el momento en que se vieron, Julio Iglesias e Isabel Preysler decidieron estar juntos. Fue tal el flechazo que tuvieron que en 1971 decidieron contraer matrimonio. Lo que no muchos sabían es que en ese momento ella ya esperaba a la primera hija de la pareja: Chábeli.
Pasaron siete años y dos hijos más cuando ambos decidieron separarse. En ese momento se dijo que ella no estaba decidida a quedarse cuidando a sus hijos mientras él recorría el mundo. Pero también se sostiene que ella no soportó más los amoríos del cantante y que le pidió el divorcio. Así se terminó el matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler.
Pero hubo un capítulo más y que fue el que hizo enfadar a Julio Iglesias. Tras la separación, en varias ocasiones Isabel Preysler adujo que el cantante seguía enamorado de ella y que ella fue la única mujer de la vida en la vida del cantante que tuvo la valentía de ponerle punto final a las infidelidades del músico.
Estas declaraciones hicieron enfadar a Julio Iglesias, que en una época en la que no había redes sociales, decidió responder como mejor sabía hacerlo: a través de la música y lo hizo con su canción llamada “Hey!”. La letra del tema es muy clara y responde a los dichos de Preysley: “No vayas presumiendo por ahí diciendo que no puedo estar sin ti ¿Tú qué sabes de mí?” y “Nunca me has querido, ya lo ves que nunca he sido tuyo, ya lo sé, fue sólo por orgullo ese querer”, son algunas de sus frases.
Con el paso de los años, el músico conoció a Miranda Rijnsburger, con la que tuvo otros cinco hijos y con la que permanece junto hasta el día de hoy. Isabel Preysler también tuvo sus parejas y desde el 2015 está con el escritor Mario Vargas Llosa.