Julio Iglesias es uno de los músicos más importantes que ha dado España. Su fama trascendió las fronteras y ha vendido más de 250 millones de dólares en álbumes, lo que le ha permitido involucrarse en el ramo inmobiliario. Pero a pesar se fortuna, él tiene una pasión más terrenal: sus hijos.
El cantante, entre sus dos matrimonios tiene ocho hijos. Los primeros tres los tuvo con Isabel Preysler y se tratan de Chábeli, Julio Jr y el famoso artista Enrique Iglesias. Con su actual pareja, Miranda Rijnsburger, tuvo a Miguel, Rodrigo y Guillermo y las gemelas Victoria y Cristina, que más de una vez han sido motivo de preocupación y de enojo para Julio Iglesias.
Justamente las gemelas nuevamente han hecho de las suyas. A pesar de que tienen 21 años y que tienen una importante fama y popularidad, desde hace alrededor de un año que casi habían desaparecido de las redes sociales y esto tiene un motivo bastante especial.
Julio Iglesias, desde que sufrió el secuestro de su padre, se abrazó a la privacidad, pero cuando sus hijas comenzaron a ir a eventos de alta sociedad y a diferentes actos, estas se hicieron muy conocidas para muchas personas. Además, en las redes sociales, tanto Victoria como Cristina se volvieron muy activas y publicaban muchos detalles de su vida.
Todo ello contribuyó a que hace un año, el cantante les pidiera que bajaran su perfil y que no cuenten todo lo que hacen en las redes sociales y ellas obedecieron. De un momento a otro ambas desaparecieron y su padre obtuvo algo de tranquilidad, hasta hace muy poco.
Como cada año, la familia asiste a la estancia Las Cuatro Lunas y en esta oportunidad, Victoria aprovechó para volver a las redes sociales, en donde ambas son seguidas por miles de personas, a pesar del pedido del padre de que las dejaran atrás. Desde el entorno de las gemelas explicaron que, si bien se puede ver como un desafío a los deseos de su padre, la idea no es confrontar. ¿Qué opinará Julio Iglesias?