Julio Iglesias es sin duda alguna el cantante más popular de España. Todo el mundo siempre ha estado pendiente de su persona y la prensa pocas veces lo ha dejado tranquilo con su vida. En estos momentos de fuertes rumores con respecto a su estado de salud ha decidido desaparecer casi por completo de la escena y recluirse en sus mansiones.
El cantante ha intentado que suceda lo mismo con el resto de su familia y les ha pedido que intenten no exponerse mucho en redes sociales ni ningún tipo de red social ya que la prioridad en este momento la tiene su estado de salud. Pero con la llegada del verano y las nuevas aventuras, Victoria Iglesias ha comenzado a compartir imágenes de sus últimos movimientos y de los lugares paradisíacos en los que está vacacionando. Es muy notorio que está pasando unos momentos excelentes y los muestra sin problemas a diferencia de su hermana Cristina.
En las últimas 5 fotos compartidas por Victoria Iglesias se la puede ver haciendo todo tipo de actividades sumamente interesantes. En una de ellas se la puede ver junto a su caballo, su gran pasión. Su rostro junto al de un caballo son más que tiernos y ella ha decidido mostrárselo al mundo. En otra de las fotos podemos verla posando en un barco junto a unas tablas para luego verla practicando un deporte acuático con todo el estilo que la caracteriza.
En otra de las imágenes que ha compartido Victoria Iglesias se la puede ver posando en un paradisíaco mar en un pequeño balcón en lo que parece ser un hotel de lujo, y en el detalle ha aclarado que está en Turquía la cual es sumamente bella en su opinión.
Volver a verla tan activa ha sido muy gratificante para sus seguidores pero seguramente su padre habría querido que continuara como su hermana Cristina Iglesias, quien no ha publicado nada en mucho tiempo.