TENDENCIAS

Toma aire antes de descubrir la belleza de Rocco, el hijo de Madonna, a sus 22 años

El muchacho es pintor y lleva adelante una vida un tanto intensa

Fuente: instagram @madonna
Cómo luce el hijo de Madonna a sus 22 años.Fuente: instagram @madonna
Escrito en TENDENCIAS el

Madonna es un ícono del mundo pop desde tiempos inmemoriales.Su música y exentrico estilo de vida la convierten en la mujer más importante del mundo del arte de las últimas décadas y por supuesto no hay persona en el mundo que no la conozca a ella y a su música. Por supuesto que también incursionó en el mundo del cine y su éxito tampoco se hizo esperar.

Esta semana cumplió años Madonna y curiosamente ese mismo día también cumple años su hijo Rocco Ritchie. Ella ha alcanzado aunque no lo parezca los 64 años, mientras que el muchacho cumplió 22. Decidieron realizar un festejo a lo grande juntos y las imágenes los muestran sumamente alegres y  unidos. 

Así luce hoy Rocco Ritchie, el hijo de 22 años de Madonna Fuente: instagram @madonna

Rocco Ritchie es un joven artista quien ha intentado mantener su trabajo y arte en el anonimato lejos del nombre de su madre, su intención es alcanzar el reconocimiento pero por su talento y no por pesado nombre con el que carga de parte de su madre. Lleva exponiendo en Londres bajo el seudónimo de Rhed desde el año 2018 con muchísimo éxito.

Su anonimato venía funcionando hasta que un día el popular hasta que el multimillonario empresario Jerrod Blandino lo expuso con una foto junto a Rocco Ritchie y descubriendo el hecho de que él es el artista en cuestión. A partir de allí todo el mundo supo que él era el artista detrás del seudónimo.

En el año 2015 la relación entre Madonna y Rocco Ritchie se rompió completamente. Él quería abandonar el hogar de su madre para irse a vivir con su padre, Guy Ritchie alegando que ella trabajaba demasiado y jamás estaba en la casa. La justicia falló a favor del muchacho y él pudo irse a vivir con su padre. Lamentablemente entró en malos hábitos y en 2016 fue arrestado por posesión de drogas. Con el tiempo pudo sanar la relación con su madre y hoy tienen una relación excelente.