Millie Bobby Brown ha decidido dejar la actuación. Sí, la noticia parece una bomba teniendo en cuenta que es una de las actrices sensación de los últimos años tras su aparición en la serie de Netflix Stranger Things. Pero tranquilos, el abandono de la actuación no será permanente y tiene una razón muy importante.
En los últimos años, la vida de Millie Bobby Brown ha estado repleta de proyectos de cine y de series. Tras su actuación en la primera parte de Stranger Things, le siguieron nuevas temporadas y películas como Godzilla y Enola Holmes. Si bien, todos estos proyectos acrecentaron su fama también provocaron una consecuencia y es que ella tuvo que arreglárselas para continuar sus estudios y no es fácil con tanto trabajo de actuación.
Resulta que la actriz estudia Servicios Humanos en la Universidad de Purdue en Indiana. Debido a que su agenda laboral es bastante abultada, de hecho, va a protagonizar una película con los hermanos Russo (Avengers), Millie Bobby Brown ha tenido que cursar de manera online a miles de kilómetros de los salones de clase, por lo que esta decisión le permitiría estar de manera presencial mientras dure este retiro, que sería por unos meses.
La profesión elegida por Millie Bobby Brown tiene como objetico proporcionar servicios de salud y sociales. Una vez que termine sus estudios, la protagonista de Stranger Things podría trabajar en centros de refugiados o clínicas para personas en estado de vulnerabilidad.
La carrera elegida por Millie no es casual. Ella es embajadora de buena voluntad de UNICEF y se ha centrado en trabajar con la educación de las niñas y en la salud menstrual: “Las niñas merecen una educación. De hecho, los jóvenes de todo el mundo merecen tener derechos igualitarios”, afirmo hace un tiempo.
Más allá de este abandono temporal, la ausencia de Millie Bobby Brown será difícil de notar ya que en el futuro cercano se vienen películas como The Electric State, la segunda parte de Enola Holmes y la quinta temporada de Stranger Things.