Antonio Banderas es uno de los grandes actores que dio España. Tuvo una relación con la también reconocida actriz de Hollywood Melanie Griffith. De esa unión tuvieron una hija que la llamaron Stella. Actualmente la joven tiene 25 años y está dando sus primeros pasos en el mundo laboral. Aunque ella sueña con seguir la misma pasión de sus padres por la actuación encontró una parte más empresarial en su vida.
Stella Banderas no es amante de la exposición y tiene una cuenta de Instagram con más de 180 mil seguidores. Pero ser la hija de los actores le llega la fama sin buscarla. Es habitual que en algunas ocasiones haya acompañado a sus padres en algún evento aunque las cámaras y entrevistas no son de su agrado. La joven nació el 24 de septiembre de 1996.
Desde muy pequeña el camino para ser actriz parecía estar encaminado. Stella del Carmen ya hizo su debut en una película cuando era muy pequeña. Como no podía ser de otra manera fue un film con sus padres Antonio Banderas y Melanie Griffith llamado ‘Locos en Alabama’ realizado en 1999. Se formó en la actuación en California y Nueva York hasta el 2018.
Mientras sigue con sus estudios de actuación, Stella Banderas encontró otro rubro que también le encanta. A través de su cuenta de Instagram publicita una empresa donde figura como la CEO. Se trata de un negocio dedicado a la belleza que ya tiene más de un año de su creación y se llama Lightbound. Entre las novedades de esta línea de la hija de Antonio Banderas está el lanzamiento de unos aceites con fragancias.
La hija de Antonio Banderas resalta que sus productos son todos de origen natural. “Son para el cuerpo, el alma y la Tierra”, escribió en su Instgram en la presentación de los aceites. Stella está desde hace tres años en pareja con su novio Eli Meyer. Además es cuñada de la conocida diseñadora de joyas Jennifer Meyer quien hasta el 2016 estuvo casada con el actor Tobey Maguire.