ESTILO

Ricky Martin y su secreto de belleza mejor guardado para lucir increíble a los 50

El boricua luce mejor que nunca y además se encuentra en un gran momento profesional.

El secreto de Ricky Martin para lucir increíble a los 50 años. Fuente: Instagram @ricky_martin
Ricky Martin, belleza, 50 años.El secreto de Ricky Martin para lucir increíble a los 50 años. Fuente: Instagram @ricky_martin
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de mal trago que sufrió por falsas acusaciones que fueron desmentidas, Ricky Martin se encuentra presentando canciones y viviendo un gran momento personal y profesional. El cantante que ya cuenta con 50 años de edad siempre ha sido muy cuidadoso de su figura y de su estética en general.

Ricky Martin compartió una historia en su Instagram oficial en donde se lo pudo ver realizando una rutina de skincare que le permite tener una piel fantástica y además le ayuda a mantener su rostro en forma. El boricua compartió un secreto de belleza muy sencillo de realizar y con el cuál ha obtenido grandes beneficios.

Ricky Martin cuida de su figura y las rutinas de ejercicio y de skincare son fundamentales para presentarse de manera perfecta a sus fans. El oriundo de San Juan de Puerto Rico recurre a algo tan simple como el agua fría para mantener la elasticidad y la firmeza de la piel de su rostro.

Ricky Martin. Fuente: Instagram @ricky_martin

La limpieza que realiza Ricky Martin en su cara consiste en lavarla con agua fría, para que de ese modo se active la circulación de esa zona y se eliminen las células muertas. Además este líquido natural a baja temperatura logra una vasoconstricción que permite que los vasos sanguíneos se dilaten y que de este modo la piel se oxigene mejor.

Ricky Martin. Fuente: Instagram @ricky_martin

Ricky Martin además de cuidar la piel de su rostro, mantiene un hábito de ejercicios diarios para poder conservar su físico en forma y a esto le suma una dieta sumamente balanceada. Sin duda verse bien lleva sus costos, pero lavar nuestro rostro con agua fría puede ayudarnos y mucho.