Fugitiva es una de las telenovelas turcas con mayor éxito. Esta historia tiene como protagonistas a Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe. En poco tiempo ganó popularidad y es una de las que tiene mayor audiencia. No solo triunfó en Turquía sino en más de 30 países.
Irem Helvacioglu interpreta a Nefes, la protagonista principal de Fugitiva que se emitió en el 2018 en Turquía. La historia cuenta la vida de una mujer que es vendida a un empresario y luego es capturada por su esposo quien la tiene cautiva junto a su hijo. Ulas Tuna Astepe en el papel de Tahir realizará todo lo posible para rescatarla.
La actriz de Fugitiva confesó que bajó 20 kilos en 6 meses cuando era adolescente. “En mi adolescencia pesaba 70 kilos. Me preguntaron si tenía sobrepeso y dije que sí, cuando tenía 16 o 17 años”, contó Irem Helvacioglu en una entrevista años atrás. “Dejé de consumir carne porque me preocupé por los animales, mi abuelo tenía una granja. Bajé 20 kilos e hice una dieta”, agregó.
Asi la protagonista de Fugitiva o Sen Anlat Karadeniz en turco empezó una dieta a base de pescados. Esta rutina alimentaria que no tiene en cuenta la carne de otros animales posibilitó Irem Helvacioglu que bajara drásticamente su peso. La actriz no se avergüenza de esa época aunque no tiene fotos en su poder.
“Yo tampoco tengo mis fotos antiguas, pero mi mamá sí. No es un arrepentimiento para mí, incluso si salen a la luz no me enfadaré demasiado”, reveló Irem Helvacioglu. La actriz de Fugitiva luego aumentó de peso y dejó atrás la dieta de pescados. “Subí de peso tanto por la pubertad como por algunas operaciones que tuve”, confió.