Durante varios años, Cameron Diaz fue conocida por ser una de las actrices más hermosas y con una sonrisa que enamoraba a todo el mundo. Pero, de un día para el otro, ella decidió desaparecer de escena.
Ahora, con su regreso ante las cámaras para una comedia que protagonizará para la plataforma de streaming Netflix, también se filtraron fotos que la muestran a Cameron Diaz tal cómo era a sus 17 años, cuando solamente soñaba con viajar y conocer el mundo.
La carrera de Cameron Diaz fue meteórica. Luego de protagonizar La Máscara, junto a Jim Carrey, el rostro de la actriz comenzó a aparecer en todos lados. Era una cara nueva y fresca que podía dar mucho. Así fue como le comenzaron a llover los papeles y ella los fue aceptando.
Luego llegó el turno de Algo pasa con Mary, junto a Ben Stiller y Matt Dillon. En ese momento no hubo nadie que no conociera a Cameron Diaz, que no supiera quien era e igual que en la película, no se volviera loco por ella. Y la actriz lo aprovechó.
Hizo de Fiona en Sherk, fue uno de los Ángeles de Charlie, participó en Gángsters de Nueva York y en innumerable cantidad de películas, pero en el 2014 Cameron decidió rechazar todos los proyectos y se retiró del cine. Hasta este año que decidió participar en De nuevo en acción, una comedia producida por Netflix.
“Cuando haces algo que conoces, que has hecho bien, que sabes cómo funciona y que ha consumido toda tu vida durante tanto tiempo, es necesario permitirse dar un paso atrás por un segundo echar un vistazo al panorama y a las cosas que se podrían hacer mejor para estar más comprometido con lo que puede hacerte sentir más completo'. Y así lo hice”, explicó Cameron Diaz en una reciente entrevista la CBS.
Las fotos de Cameron Díaz a los 17 años
Paralelamente con su regreso al cine también se filtraron algunas fotos de cuando Cameron tenía 17 años y tenía una carrera prometedora en el modelaje, mientras soñaba con viajar por el mundo y conocer nuevos lugares.
Las imágenes que se filtraron no sorprendieron, ya que a esa temprana edad la actriz ya derrochaba belleza y carisma. Según lo que se pudo saber, las fotos son de 1989 cuando Cameron Díaz trabajaba para Alistair Cowin y tenía contratos con empresas muy importantes como Clavin Klein y Levi’s.