Rodrigo de Paul y Tini Stoessel llevan adelante una relación que ha tenido sus pormenores pero a día de hoy continúan juntos y la relación está más fuerte que nunca. A ellos se los puede ver perfectamente bien en las redes sociales y cada vez que pueden enseñan al mundo lo romántica de su relación. Ya sea en el instagram de ella o en las redes sociales de él, siempre aparecen fotos de la intimidad de la pareja y no se los puede ver más felices.
Pero también es una realidad que la pareja ha tenido que enfrentar muchas adversidades para poder llegar a este momento de plenitud, y el más complejo de todos ha sido la compleja y turbulenta separación de Rodrigo de Paul con la madre de sus dos hijos, la modelo Camila Homs. Es que la ex pareja del futbolista no le ha hecho nada fácil dicha separación.
El asunto principal ha sido la división de todos los bienes que cosecharon juntos a lo largo de los 10 años que mantuvieron de relación. Al parecer ella no habría tomado para nada bien la separación por parte de su marido para irse a los brazos de Tini Stoessel por lo que los términos de dicha ruptura no fue en los mejores términos.
Por supuesto que toda esta situación no le gusta para nada a su actual pareja, por lo que Tini Stoessel espera ansiosa que toda la situación quede resuelta para que ya no existan problemas con la ex novia de su pareja. Independientemente de que nunca se casaron, los dos hijos en común entre Rodrigo De Paul y Camila Homs han hecho que deban separar todos los bienes por parte iguales.
Por otro lado, la tenencia de los niños es otro problema, ya que Rodrigo De Paul debe garantizar los pasajes de sus hijos para poder viajar a Europa, lugar donde reside el jugador. También debe fijar las fechas ya que esto debe quedar pactado con la madre previamente.