Hay personas a las que les encantan los tatuajes y una vez que empiezan no pueden parar. Muchos lo hacen porque les gusta algún modelo, otros para homenajear a ciertas personas o recordar diferentes hechos. Aitana es un ejemplo muy claro de todo esto.
La cantante tiene predilección por los tatuajes y en sus brazos tiene diez tatoos de estilo minimalista y cada uno tiene un significado en particular. Por eso, en esta nota, te mostraremos que significa cada uno de los tatuajes que Aitana tiene distribuidos en su cuerpo y que van desde homenajes hasta algún que otro misterio.
Los tatuajes de Aitana, uno por uno
- Aitana y su primer tatuaje
En realidad, no se sabe si fue el primero, pero su fue el primer tatuaje que mostró públicamente. Se trata de la palabra “munay” en su antebrazo. Significa el amor “hacia ti misma, a tu familia y a tu vida”. Toda una filosofía.
- Iniciales de homenaje en su muñeca
Como muchas personas, Aitana siempre tiene presentes a sus seres queridos a través de sus tatuajes. En este caso, en una de sus muñecas tiene grabadas una B y una C. Estas letras con por Belén y Cosme. Sus padres.
- Una araña minimalista
Detrás del tatuaje de una araña en el brazo, hay todo un misterio. No se sabe el motivo del tatuaje de Aitana, pero se cree que es por su padre, Cosme, que le tiene miedo a este insecto de ocho patas.
- Una abeja en el tobillo
Otro insecto y otro misterio entre los tatuajes de Aitana. Lo tiene sobre su tobillo y cuando lo dio a conocer solamente escribió “Placeres de la vida”. Para muchos de sus seguidores, es una muestra de su afición por la miel.
- La mariposa de Aitana
No hay explicación para este otro tatuaje. Para algunos de sus seguidores representa el cómo fue cambiando Aitana a lo largo de su carrera. Solamente se sabe que se lo hizo en el mismo estudio en que se tatuó el girasol. Los insectos en su cuerpo son todo un misterio.
- Jamás olvidar cómo empezó todo
Aitana, igual que muchos otros concursantes de Operación Triunfo, marcó en su piel el número con el que participó de las audiciones del programa. Detrás del número está la historia que antes del segundo casting, Aitana perdió la pegatina que le habían dado. Recorrió varias calles de Madrid e increíblemente logró encontrarla. El número es el 1727 y además el 27 es su cumpleaños
- La amistad
En 2018, Aitana se hizo un tatuaje de girasol. En aquel momento explicó que se lo hizo con su mejor amiga. “Dicen que los girasoles cogen la energía del sol y cuando este desaparece, se giran para pasarse esta energía mutuamente”, explicó aquella vez en El Hormiguero. Otra persona importante en su vida.
- Dos rostros, dos miradas
Sobre uno de los codos, Aitana tiene marcada en su piel la silueta de dos caras mirando en direcciones opuestas, pero unidas entre sí. Simboliza su vida antes y después de la fama. Dos caminos, una misma vida.
- El cuenco de sopa
Por encima de la mariposa, Aitana se hizo un tatuaje de un cuenco de sopa en honor a su perra que lleva ese nombre. No solamente los seres humanos merecen ser homenajeados.
- El último tatuaje de Aitana
Fue la última incorporación y se lo hizo tras pasar unas pequeñas vacaciones en las islas Baleares junto a su familia. La luna recuerda el momento de su llegada a Ibiza a pasar unos días de descanso.