Mikel Arteta ya es una leyenda del fútbol español, pero sobre todo del Arsenal FC donde ahora hace las veces de entrenador. Ella es una reconocida actriz y modelo nacida en Argentina pero criada aquí en España. Juntos forman una de las parejas más queridas del medio local y han logrado formar una increíble familia que toda España respeta y admira con gran cariño.
No hay duda que desde tiempo inmemoriales todos seguimos de muy cerca esta increíble relación que comenzó mucho tiempo atrás y terminó de consolidarse en el año 2010 cuando oficialmente contrajeron matrimonio. Desde un primer momento Mikel Arteta y Lorena Bernal estuvieron bajo los focos de la prensa por ser dos personas de renombre y con mucho futuro por lo que oficializaron su relación desde un primer momento. Todo el mundo ya sabía desde aquel lejano 2010 que la cosa iba en serio.
Lorenal Bernal ya había sido Miss España representando a San Sebastián, pero como lamentablemente era menor no pudo ir a competir a Miss Universo, debió contentarse con ir a Miss Mundo donde quedó entre las 10 mujeres más guapas de la competencia.
Mikel Arteta siempre fue un reconocido jugador de fútbol muy querido por la prensa local y mundial que supo formar su carrera principalmente en el complejo fútbol inglés y que al retirarse se transformó ni más ni menos que en el entrenador del Arsenal FC.
Producto de esta increíble relación han formado una de las familias más fuertes y consolidadas del medio español. Tuvieron tres niños que deslumbraron con su belleza y no es para menos siendo hijos de Lorenal Bernal. Sus nombres son Gabriel Arteta Bernal quien nació en el año 2009, Daniel Arteta Bernal quien es el hijo del medio naciendo en el año 2012 y el más pequeño de los tres fue llamado Oliver Arteta Bernal quien llegó al mundo en el 2015. Lorena Bernal no podría estar más orgullosa de su familia.