TENDENCIA

Así lucen hoy Lorenzo e Isadora, los hijos de Chayanne

Hace más de 20 años el cantante se casó con el amor de su vida y como fruto de ese romance, nacieron dos niños que ahora son todos unos adultos.

Así lucen hoy Lorenzo e Isadora, los hijos de Chayanne. Fuente: Instagram @isadorafigueroa
Chayenne, familia, hijos..Así lucen hoy Lorenzo e Isadora, los hijos de Chayanne. Fuente: Instagram @isadorafigueroa
Escrito en TENDENCIAS el

Chayanne es en uno de los artistas más importantes de la música latina. Tal es así que se hace llamar “el papá de todo México”. Este sobrenombre lo recibió porque ha enamorado a millones de mujeres latinas y son en especial las mexicanas las que bromean con que es su pareja, así que bajo ese argumento tendría miles de hijos en el país. Pero, en realidad, el puertorriqueño sí tiene hijos propios: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. 

El también tío de la influencer Lele Pons ha compartido con sus seguidores de redes sociales varios momentos de lo bien que la pasa junto a su esposa y sus hijos y la excelente relación familiar que mantienen. Chayanne se casó con la reina de belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronesse, en 1992, y siempre se le ha visto bastante enamorado. Por ello, no es de sorprender que sus hijos hayan crecido rodeados de mucho amor y que ahora sean dos jóvenes encaminados.

El hijo mayor de Chayanne es Lorenzo que nació el 14 de agosto de 1997 en Miami, Florida, por lo que tiene 24 años. Desde pequeño quiso seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo. Ahora tiene una gran participación en la rama del modelaje. Lleva una vida fitness y eso le ha merecido tener más de 300.000 seguidores en Instagram, que día con día siguen su contenido de deporte y su vida diaria. 

Así lucen hoy Lorenzo e Isadora, los hijos de Chayanne. Fuente: Instagram @lo_figueroa

La segunda hija de Chayenne fue Isadora, nació el 10 de diciembre de 2000, así que en la actualidad tiene 21 años. Al parecer, ella tiene más presencia que su hermano en redes sociales, ya que acumula casi medio millón de seguidores en Instagram. Y no es para menos, dado que su belleza es excéntrica y su personalidad ha enamorado a miles de personas que la siguen.

Así lucen hoy Lorenzo e Isadora, los hijos de Chayanne. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

A sus 21 años, Isadora ya ha experimentado lo que es la independencia y se volvió la roommate de su prima, la influencer Lele Pons. De ella se sabe un poco menos que de Lorenzo, pero parece que mantiene también los pasos de sus padres y se encuentra bien posicionada debajo de los reflectores. Aunque Chayanne es muy reservado con su vida familiar, ahora que sus hijos están más grandes no puede evitar que los jóvenes compartan fotografías en sus redes sociales de los momentos que viven junto a su famoso padre.