Hace ya un par de décadas que el actor Leonardo Di Caprio es un símbolo de talento, pero sobre todo de belleza. Es sin lugar a duda una de los hombres más deseados de Hollywood y del mundo. Su increíble magnetismo con el público a través de su actuación lo han hecho una de las personas más influyentes del mundo.
Pero ser tan guapo y bello no es lo único que lo hace irresistible para el público en general. Recientemente se ha descubierto cuál es la fragancia que utiliza históricamente el actor para contar con una fragancia más que exquisita y poder llegar al corazón de todas las mujeres.
No es un perfume de los más conocidos ya que su difusión es más a través del boca en boca de la élite del mundo de la actuación que de la propaganda en general. Su nombre es Eau d'Hadrien de Goutal y se ha instalado en los principales actores de Hollywood y parece que ha llegado para quedarse. Su principal característica es su aroma cítrico con gran fuerza en el limón y también presenta algún carácter de la toronja con acento en el ciprés.
Los profesionales afirman que el gran secreto de esta revolucionaria fragancia es ni más ni menos que su enigmática botella. Al parecer el secreto es que la botella guarda una fragancia poderosa y muy enérgica con toda la fuerza de la cultura italiana y de su creador Adriano de donde proviene el nombre del perfume.
Quienes conocen de cerca a Leonar Di Caprio afirman que su aroma siempre ha sido el mismo. Al parecer esta fragancia de Limón acompaña al actor de larga data y no tiene planes de modificar este perfume que tantas alegrías le ha traído. Sigue siendo uno de los hombres más deseados del mundo y sin dudas que en gran parte se lo puede agradecer a esta excelente fragancia para hombres.