Los Bridgerton se prepara para una nueva temporada en Netflix con la idea de seguir rompiendo récord, pero lo hará con un importante cambio ya que la actriz Ruby Stokes dijo adiós a su papel de Francesca Bridgerton y será reemplazada por Hannah Dodd, una actriz que ya demostró tener un gran talento y un pasado bastante oculto.
Para Hannah Dodd, estar presente en Los Bridgerton representa estar en un gran momento de su carrera con solamente 27 años. Esto, porque la serie que puede verse en Netflix a millones de fanáticos espectadores que esperan con muchas ganas de que se estrene una nueva temporada para ver la romántica historia, en este caso, de Penelope Featherington y Colin Bridgerton.
Quién es Hannah Dodd, la nueva protagonista de Los Bridgerton
No es mucho lo que se sabe de Hannah Dodd y su pasado, más allá de lo que ha hecho en su carrera. Ella nació el 17 de mayo de 1995 en Colchester y ha sido artista prácticamente en toda su vida ya que de niña se dedicó a la danza, lo que le proporcionó un físico, una agilidad y una gracia que no todo el mundo posee.
A medida que pasaron los años, al nueva protagonista de Los Bridgerton, se fue interesando por la actuación y estudió teatro durante cuatro años en el London Studio Center. Su debut llegaría con Encuéntrame en París en donde interpretó justamente a una bailarina de ballet de élite, el papel perfecto para ella y sus habilidades.
A partir de ese momento, Hanna Dodd fue hilvanando trabajos en series como Flores en el ático, Harlots y en varias películas como Enola Holmes 2 que se podrá ver antes de que termine el año y puede darse el gusto de decir que apareció en una película de Marvel, más específicamente en Eternals, aunque haya sido un pequeño papel.
En cuanto a su vida privada, la actriz tiene en sus redes sociales imágenes de su vida cotidiana, pero trata todo el tiempo de mantener bajo llave su vida privadas. Según la prensa británica, ella está en pareja con otro actor, Rory Saper, su compañero en Encuéntrame en París.