Salma Hayek es una de las actrices latinas más bellas y llamativas de Hollywood. Su belleza es de las más llamativas de la industria y en la actualidad todos los actores quieren trabajar con ella, ya sea por su talento o por su imagen. Comenzó su carrera de muy joven y siendo una completa desconocida, pero con el paso del tiempo y gracias a su increíble talento en papeles como Frida Kahlo en “Frida”.
Actualmente está casada con un hombre que está muy alejado de la industria del cine. Su nombre es Henri Pinault y es un empresario francés del mundo de la moda. Juntos han tenido una bella niña llamada Valentina y residen en Londres, Inglaterra. Por supuesto que ella sigue ligada al mundo del cine independientemente de que la industria de la moda, de la mano de su esposo, es una de sus grandes ocupaciones actuales.
Lo que llama la atención es que en sus comienzos tuvo dos relaciones amorosas que tuvieron la misma particularidad. Los dos hombres comenzaron siendo simples compañeros de trabajo en una película, para pasar a ser su parejas formales.
El primero de ellos fue el actor Edward Atterton, con el que compartió elenco en la película “El jorobado de Notre Dame” del año 1997. Los dos protagonizaron esta película y al parecer la química fue tal que comenzaron una relación amorosa fuera del sets de grabación. La misma fue muy discreta y la prensa no logró informarse acerca de la misma. Duro entre los años 1997 y 1999 para luego separarse, en su momento Salma Hayek fue quien informó a la prensa de la ruptura.
La relación con el célebre actor Edward Norton tuvo un poco más de trascendencia mediática y lo conoció en la grabación de su película más reconocida “Frida”. Esta relación se prolongó un poco más entre los años 1999 y 2003 pero lamentablemente no funcionó y terminaron por romper.