Marc Anthony es un cantante con una larga trayectoria y es uno de los artistas latinos más queridos dentro del ambiente internacional. Actualmente está realizando una gira por toda América Latina junto a su novia paraguaya Nadia Ferreira. Hay muchos rumores de una posible boda pero hasta ahora ninguno confirmó tamaña noticia.
El cantante tiene una familia numerosa y es el menor de ocho hermanos. Además tuvo seis hijos en sus diferentes matrimonios pero algo que pasó en su infancia lo marcó para toda la vida. Con solo 9 años sufrió la pérdida de su hermana Maribel. Esa tragedia dejó un dolor muy grande para Marc Anthony que no pudo olvidar jamás.
La hermana de Marc Anthony padeció un cáncer cerebral que derivó en su muerte. El cantante se llevó un gran susto cuando justamente una de sus hijas llamada Emme Maribel, en honor a su hermana fallecida, presentó un bulto en su cabeza apenas nació. En ese entonces estaba en pareja con Jennifer López y contactaron a los mejores médicos. Al final lograron revertir el cuadro y se solucionó el problema.
Este suceso que le ocurrió a la hija de Marc Anthony fue el motivo para que el cantante y Jennifer López pusieran una fundación especialista en el tema. Así el cantautor puso el foco en esa enfermedad que lo marcó en su infancia y ahora era protagonista una de sus hijas. Emme Maribel nació el 22 de febrero de 2008 y es una de las mellizas que tuvo con la cantante.
Marc Anthony tiene seis hijos con diferentes madres. Su primera hija nació el 29 de junio de 1994 en una relación con Arianna Rosado Muñiz, una ex oficial de la policía de Nueva York. Ella ya tenía una niña llamada Chase que no dudó en darle el apellido. Luego en el 2000 se casó con Dayanara Torres con quien tuvo dos hijos, Ryan y Cristian. Luego formó pareja con Jennifer López y concibieron a los mellizos Emme y Max.