Ricky Martin es uno de los hombres más deseados del espectáculo y siempre se están haciendo conjeturas sobre el estado de su corazón y la relación con su esposo Jwan Yosef. Los últimos acontecimientos con respecto a la situación judicial del cantante por una denuncia en su contra de abuso por parte de su sobrino, comenzaron a levantar sospechas de que la relación podría estar pasando por un delicado momento.
Si bien en todo momento Jwan Yosef se mostró completamente seguro de de su esposo y no dudo ni por un segundo de su inocencia la situación era bastante incómoda.
Uno de los factores que utilizó la prensa para reforzar las ideas de separación era el hecho de que el cantante ya no estaba subiendo ningún tipo de imagen junto con Jwan Yosef. Tampoco hubo por un tiempo los rutinarios mensajes de amor por parte del cantante hacia Jwan por lo que por supuesto fue una alarma para todos los seguidores de que algo estaba andando mal o de que al menos la situación no era la mejor.
Pero luego de tanto tiempo llegó la tan deseada imagen. En el instagram de Ricky Martin apareció una imagen del cantante en la cocina de lo que parece ser el hogar que comparten y de fondo está Jwan Yosef con el torso descubierto y una frase romántica que decía: “Siempre contigo y siempre riéndonos ya omri”. Un posteo muy tierno y que echa por tierra cualquier tipo de conjetura de una mala relación.
A partir de allí todo el mundo se tranquilizó y las cosas ya están en su lugar. La denuncia por supuesto no prosperó y era todo una falsa acusación, y el mismo Ricky Martin ha demostrado que la relación con Jwan Yosef está en su mejor momento. Por más de que a muchos les duela parece que hay amor para rato.