DEACON PHILIPPE

Así fue el debut actoral de Deacon, el hijo de Reese Witherspoon

El hijo de Reese Whiterspoon y de Ryan Phillippe debutó como actor en una exitosa serie de Netflix.

Deacon Phillippe.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Reese Witherspoon es una de las actrices y productoras más talentosas y exitosas de Hollywood. Reese participó en proyectos como 'Legalmente rubia', 'Alma salvaje', la serie 'Big Little Lies' o la película 'Walke The Line' con la que ganó un premio Oscar a la Mejor Actriz.

Reese conoció al actor Ryan Phillippe en 1997 y un año después se comprometieron. Se casaron finalmente en 1999 y juntos fueron padres de Ava Elizabeth y de Deacon Reese Phillippe, quien recientemente comenzó a trabajar como actor y sin dudas se nota que el talento lo lleva en los genes.

Reese y Deacon. Fuente: Instagram @reesewitherspoon

Deacon debutó recientemente en la pantalla chica gracias a la exitosa serie de Netflix 'Never Have I Ever', la cual está protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan y producida por Mindy Kaling y Lang Fisher. La serie estrenó su tercera temporada hace unos días y una de sus recientes incoportaciones fue el personaje de Parker, el cual está interpretado por Deacon.

Deacon en 'Never Have I Ever'. Fuente: Twitter @showmundialshow

Deacon aparece puntualmente en los episodios 7 y 8 de la serie 'Never Have I Ever', y su personaje tiene una influencia muy fuerte en el personaje de Devi (el cual está interpretado por Maitreyi Ramakrishnan). Deacon tiene 18 años y la productora y creadora de la serie, Mindy Kaling, aseguró que el hijo de Reese "era perfecto para interpretar a Parker". Esta oportunidad es muy importante para Deacon ya que fue su primer trabajo como actor.

En declaraciones a Variety, Mindy, que ha trabajado con la madre del joven actor, Reese, en una serie de proyectos, incluida la próxima tercera película de 'Legally Blonde', aseguró: "Obviamente tiene mucho talento y se ve muy bien, y pensamos que sería genial, y estaba emocionado de venir y hacerlo". Mientras tanto, la showrunner Lang Fisher agregó que Deacon la impresionó desde su primera lectura. "Fue genial, y nosotros dijimos ‘¡Sube a bordo!’ Esta es la primera cosa que ha hecho, pero fue un gran profesional. Fue criado como un joven maravilloso. Llegó al set realmente preparado e hizo un gran trabajo", aseguró Fisher.