Fugitiva es una de las telenovelas de origen turco con mayores niveles de audiencia dentro de España y sus actores son los más reconocidos alrededor del mundo. La serie que tiene como protagonistas a Ulas Tuna Astepe e Irem Helvacioglu se emitió en el 2018 pero actualmente varios países la tienen en sus pantallas. En Turquía se conoció con el nombre de Sen Anlat Karadeniz.
Los admiradores de la telenovela le tomaron mucho cariño a los actores principales y necesitan conocer cada detalle de su vida personal. Irem Helvacioglu hizo el papel principal de Fugitiva en el personaje de Nefes. Desde muy chica la actriz estuvo pendiente de su imagen y antes de entrar en la actuación realizó una dieta exigente donde bajó 20 kilos en poco tiempo.
Por eso cuando se conoció la noticia que se había hecho una cirugía estética no sorprendió tanto. Irem Helvacioglu decidió pasar por el quirófano para operarse la nariz. Su última foto compartida en Instagram mostró su cambio en su rostro que sus fanáticos notaron al instante. Así la actriz de Fugitiva dio a conocer otra fisonomía de su cara a todos sus admiradores.
Irem Helvacioglu estrenó su nueva serie que se podrá ver por Disney Turquía donde realiza un papel totalmente diferente que en Fugitiva. Escape se llama la nueva producción que tendrá como otros de sus protagonistas a Engin Akyurek, recordado por su papel en ‘Fatmagul’. Se grabó en octubre del año pasado en la localidad de Gaziantep y tiene solamente cuatro capítulos.
La aparición de Irem Helvacioglu en Fugitiva no solo trajo reconocimiento de sus fanáticos sino también de la crítica. Esta serie que fue emitida en el 2018 en Turquía recibió un premio por ser la Mejor pareja en los premios Altin Kelebek. A partir de ahí la actriz ganó mucha popularidad y actualmente tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.