El remake de una telenovela hecha originalmente en 1994 es uno de los grandes sucesos de Netflix desde hace meses. Según los números dados a conocer por la plataforma más popular de streaming, la versión 2021 de Café con aroma de mujer se ubica entre las 10 más vistas durante 32 semanas. Realmente increíble.
La telenovela que, ya tenido varias versiones en años anteriores, llegó el año pasado y cuenta con total de 92 episodios. A pesar de ser una fórmula muy repetida y una historia ya conocida, ha sabido mantenerse entre las más vistas, superando en permanencia a otras series muy conocidas.
Netflix: de qué trata Café con Aroma de Mujer
Una promesa, una muerte inesperada, un amor a primera vista y un triángulo amoroso son condimentos suficientes en esta telenovela que se puede ver en Netflix para que sea todo un éxito que bate récords en España y que es muy vista en varios países del mundo, a través de la plataforma.
La historia tiene como protagonista a Teresa, apodada "Gaviota". Ella, como cada año, viaja con su madre a la Hacienda Casablanca, de Octavio Vallejos, para hacer la cosecha de café. Esta vez van muy felices. Es su última cosecha allí ya que Don Octavio les ha prometido un terreno por haberlo salvado de un secuestro.
Pero la historia que puede verse en Netflix sufre un terrible giro cuando, lamentablemente, se produce la muerte de Don Octavio, totalmente repentina. Esto cambiará todo y Teresa deberá acudir al hijo del hacendado para que cumpla la promesa del padre. Un hijo al que no conoce y que está recién llegado de Nueva York.
Desde el primer momento, Sebastián Ceballos y Teresa se sentirán atraídos entre sí a pesar de las diferencias de los mundos de los que provienen cada uno, pero él ya se encuentra en pareja con una mujer (Lucía Sanclemente) que quiere su fortuna y que no dejará por nada en el mundo que una cosechadora de café le arrebate la posibilidad de cumplir con su ambición.