Muchas veces los actores y famosos tienen que crear su patrimonio desde cero. A base de mucho trabajo y talento es que logran cosechar fortunas incalculables que con el paso del tiempo los convierten en las personas más millonarias del mundo. Usualmente de orígenes más humildes, los actores se encuentran súbitamente con todo el confort y lujo con el que siempre soñaron.
Pero también existen los particulares casos de famosos que ya eran tremendamente ricos o que heredaron una fortuna por parte de sus padres y junto con su patrimonio logran imperios de dinero. Repasamos algunos de los casos más impresionantes de famosos que además de su fortuna, también heredaron una millonaria cantidad de dinero.
El primer caso es el de la exitosa actriz Julia Louis Dreyfus, ganadora de premios Emmy y dueña de una fortuna impresionante independientemente de su descendencia. El asunto es que ella es hija de multimillonario francés Gérard Louis Dreyfus y entre las dos fortunas tiene un patrimonio que se estima en 250 millones de dólares.
Edward Norton es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y es parte de algunas de las películas más importantes de la industria como “Dragón Rojo” y “El club de la pelea”. Además de su fortuna como actor él es heredero del magnate de propiedades James Rouse y presuntamente tendría un patrimonio entre 70 y 80 millones de dólares.
Otro caso destacado del que pocos saben es el de la bella actriz Olivia Wilde. Aunque no se sepa mucho ella es hija de la exitosa periodista Cockburn, gran editora de la prestigiosa revista Harpers Magazine. Evidentemente el perfil de su madre le ayudó en sus comienzos a esta gran actriz, juntos tienen una de las fortunas más importantes del periodismo estadounidense. Por último el actor Armie Hammer es el bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer y su patrimonio está estimado en 16 millones de dólares.