CELEBRIDADES

A qué se dedicaba Miranda Rijnsburger, la actual esposa de Julio Iglesias, antes de conocerlo

La pareja se conoció en el aeropuerto de Yakarta y fue amor a primera vista.

Fuente: producción Panorama.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Miranda Rijnsburger es la actual esposa de Julio Iglesias y se conoce muy poco de su vida personal. Lo único que sabemos que se cruzó con el cantante en un aeropuerto de Yakarta en 1990 y ahí nació el amor a primera vista. Ella tenía 24 años mientras que el español había cumplido los 47. Desde ese momento no se separaron jamás.

La mujer de Julio Iglesias es muy reservada con su intimidad y nació en Leimuiden en los Países Bajos. Miranda Rijnsburger tuvo 5 hijos con el cantante. El primero en llegar fue Miguel quien actualmente tiene 25 años y dos años más tarde nació Rodrigo. Después quizás las más famosas de la familia después de su padre fueron las gemelas Victoria y Cristina. Guillermo es el más chico con 15 años.

Si de su vida con Julio Iglesias se sabe poco y nada, tampoco hay datos de su vida anterior tras conocer al cantante. Miranda Rijnsburger vivió con sus padres y tiene una hermana. Luego de terminar los estudios secundario ingresó a un curso de secretariado ejecutivo que hizo en paralelo con su trabajo de modelo. Pero eso solo duró un año hasta que conoció al cantante y cambió su vida por completo.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se conocieron en el aeropuerto de Yakarta. Fuente: instagram @julioiglesias_siempre.

La carrera como modelo de Miranda Rijnsburger quedó trunca y al año de conocer a Julio Iglesias se fue a vivir con él a la mansión de Indian Creek a mitad de 1991. Pero recién 20 años después de conocerse y tener varios hijos decidieron pasar por el altar en una ceremonia realizada en la finca de Ojén. En una boda muy íntima la pareja selló renovó su amor lejos de los flashes de la prensa.

Julio Iglesias y una joven Miranda Rijnsburger. Fuente: instagram @julio_aesthetic.

La esposa de Julio Iglesias figura como propietaria de la finca Las Cuatro Lunas ubicada en la localidad de Ojén en Málaga. También Miranda Rijnsburger tiene el cien por ciento de las acciones de una empresa llamada Androselmo y tiene un patrimonio de 5 millones y medio. Esta firma tiene 10 empleados que son los encargados de la finca española.