William Levy está catalogado en este momento como uno de los hombres más guapos del mundo y esto también viene acompañado con su increíble talento para la actuación. Desde su increíble salto a la fama por su actuación en “Café con aroma de mujer” en Netflix, su nombre no para de sonar en los principales titulares de todas las revistas del mundo.
Se sabe por declaraciones por parte del mismo actor que él tuvo una infancia sumamente complicada y humilde en los barrios bajos de Cuba. Le costó mucho superar la pobreza y entre las cosas que debió hacer, una fue escaparse de la isla para refugiarse en los Estados Unidos de manera ilegal. Todo ello solo es muestra del coraje y valor con el que viene marcado a fuego William Levy.
Es por ello que si hay alguien que sabe lo que es disfrutar de la riqueza, abundancia y el confort es el actor que supo no tener nada y a fuerza de trabajo y talento lo consiguió todo. En la actualidad es normal verlo montado en los mejores coches, vivir en las mansiones más fastuosas y relacionarse con las personas más importantes.
Alguien que sin dudas se ve beneficiado de toda esta riqueza y confort es su hijo Christopher Levy quien constantemente se lo puede ver acompañando a su padre junto a todos los lujos que el actor posee. Padre e hijo son muy unidos y es normal verlo acompañado del muchacho en los sets de grabación o de camino a algún trabajo de William Levy.
La última aparición fue montado en un coche de lujo como el Rolls Royce Wraith, el cual está presentado en tonos gris y negro, esta verdadera nave acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h. Todo esto es lo que William Levy le ha regalado a su muchacho como adelanto de herencia.