ADOLESCENTE CONFLICTIVA

Conoce el motivo por el que Don Johnson, el padre de Dakota Johnson, estuvo preso

El actor estuvo preso cuando era adolescente y esa situación provocó que su vida estuviera rodeada de momentos muy oscuros.

Don Johnson y Dakota.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Don Johnson es considerado por muchas personas como uno de los actores más talentosos y bellos de Hollywood. Johnson saltó a la fama gracias a éxitos como 'Miami Vice', 'La justicia tiene su precio', 'Zona caliente', 'Juegos de pasión', entre muchas otras cintas, pero lo cierto es que su vida privada estuvo rodeada de excesos, escándalos y momentos que cualquier persona desearía no experimentar nunca. 

Actualmente Don Johnson tiene 72 años y a lo largo de su vida ha mantenido romances con figuras como Cybill Shepperd, Uma Thurman, Barbra Streisand y Patti D’Arbanville, además de la relación que mantuvo con la actriz Melanie Griffith, con quien se convirtió en padre de Dakota Johnson.

Mucho tiempo antes de convertirse en una estrella y en un galán de Hollywood, Don Johnson vivió una adolescencia muy rebelde, incluso llegó a pasar una noche en prisión. Todo esto sucedió cuando el actor tenía tan solo 12 años y aún vivía en el pueblo de Flat Creek en Misuri (su ciudad natal).

Don Johnson y Dakota. Fuente: Pinterest

En aquella época el actor se aburría mucho en el colegio y un día decidió robar algunos autos (en compañía de su grupo de amigos), algo que incluso realizó en varias oportunidades. Un día Don Johnson fue descubierto por la policía y terminó detenido, pero la situación no terminó allí ya que su vida comenzó a estar rodeada de momentos muy oscuros, los cuales incluyeron infidelidades, adicciones, abusos de sustancias, entre otros. 

Don Johnson y Dakota. Fuente: Pinterest

Durante una entrevista con el medio The Guardian Don Johnson aseguró: “Tenía todos los números de la quiniela: abuso, divorcio de mis padres antes de que yo cumpliera los 12 y encima, era el más grande de los hermanos. Fue una niñez muy triste. Y cuando te vas de tu casa a los 16 y sin planes, y te tenés que defender solo hasta en el colegio, eso te forja el carácter".