El actor y protagonista de Piratas del Caribe Johnny Depp y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton están unidos desde hace años y para siempre. Entre ellos, se podría decir, hay un hilo rojo invisible que los reúne, pero este hilo es de otro tipo de amor, de otro tipo de pasión.
Para explicarlo de qué se trata este hilo rojo, que tiene a Kate Middleton en uno de los extremos, hay que entender la pasión que Johnny Depp siente por la pintura. Hace muy poco tiempo y después de haber ganado el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, el actor presentó su propia colección de arte llamada “Amigos y Héroes”.
La presentación fue en la galería británica Castle Fine Art y fueron más de 700 obras las que se vendieron, todas pintadas por él mismo y se llegó a recaudar la friolera cifra de más de tres millones de dólares, que Johnny Depp aseguró que donaría a la beneficencia.
Ahora que ya se entiende que el protagonista de Piratas del Caribe Johnny Depp, además de ser actor y músico, también es un amante activo del arte, se puede explicar de manera muy simple el hilo rojo que lo une a Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge más fácilmente.
Hace años, el reconocido pintor Pegasus, famosos por retratar personalidad e iconos de la cultura pop, hizo lo propio con Kate Middleton. La pintó embarazada, con una corona sobre la panza y la frase Game of Thrones usando la misma letra que la famosa serie de HBO.
El cuadro salió a la venta y fue el mismo Johnny Depp el que se acercó y decidió pagar los 25 mil dólares que costaba el retrato para poder tenerlo en su colección privada. Incluso un representante de Pegasus afirmó que sabía que el actor se iba a mostrar interesado y que compró esa obra y ofertó por otra. Así que sí, el actor y Kate Middleton están unidos para siempre a través de un hilo rojo invisible, no de amor romántico, pero sí de amor por el arte.